Contact us: +555 786 67 987

Piense en descansar

Para todos los gustos. Hotel Picos de Europa

Respetuoso con su entorno natural, el Hotel Casa de Campo no renuncia a los avances de la vida moderna para asegurar la comodidad y necesidades de sus huéspedes.

Su enclave natural “hotel en picos de Europa” propicia el descanso con piscina exterior y amplio solarium con hamacas; para el relax, nada mejor que un Jacuzzi exterior climatizado.

PISTA DE PÁDEL

PISCINA

PISCINA

PLAYAS

PLAYAS

LAGOS DE COVADONGA

LAGOS DE COVADONGA

DESCENSO DEL SELLA

DESCENSO DEL SELLA

CANGAS DE ONÍS

CANGAS DE ONÍS

PÁDEL

PÁDEL

¿Se le ocurre un plan mejor para su tiempo libre?

▪ Las peculiares características del Hotel Casa de Campo le confieren innumerables ventajas para el relax de toda la familia.

▪ Desde su piscina exterior y su jacuzzi, a los múltiples paseos en plena naturaleza, prácticamente sin salir del hotel, su estancia entre nosotros será un verdadero placer.

▪ Si es un apasionado de la pesca o quiere iniciarse en ello, nosotros podemos tramitar su licencia de pesca y comenzar así a practicar a escasos metros del hotel.

▪ Si, por el contrario, desea pasar una tarde relajada en compañía de un buen libro o la prensa gratuita que le ofrecemos, podrá hacerlo en cualquier de nuestros salones acristalados con vistas a las montañas o el río.

¿Conoces Tielve, Sotres o Bulnes?

PADEL EN NUESTRAS INSTALACIONES

Ven con tus amigos a disfrutar de padel dentro de nuestras instalaciones. Rodeado de naturaleza y en un entorno privilegiado.

SENDERISMO

Nada mejor que el Principado de Asturias para dejarse llevar por el encanto de la naturaleza. Y nada mejor que el Oriente asturiano para disfrutar del contacto con la naturaleza.

PICOS DE EUROPA

Desde un sugerente paseo a pie por alguno de sus extensos valles a una compleja escalada a alguna de sus cumbres calizas, símbolo del alpinismo español, en los Picos de Europa hay espacio para todos.

Puedes contratar, desde el propio hotel, cualquier tipo de actividad como:

Paseos a caballo, quads, descenso en canoa, senderismo, descenso de cañones y recorridos en bicicleta.

El hotel Casa de Campo es un hotel en los picos de europa en Cangas de Onís, Asturias.