Contact us: +555 786 67 987

Dormir en Asturias

Lujo en los detalles

El Hotel Casa de Campo dispone de una amplia gama de habitaciones para encontrar siempre la mejor solución a sus necesidades. Tanto si viaja en pareja como si lo hace solo, con familia o con animales, en el Hotel Casa de Campo disfrutará de la mejor estancia en la Comarca de los Picos de Europa.

El hotel dispone de 20 habitaciones, incluyendo una Júnior Suite con la que disfrutar de los mejores momentos con su pareja, TV de plasma, minibar, baño completo con bañera redonda hidromasaje, set de baño y albornoz.

¿Viajas en familia?

Si viaja en familia, disponemos de habitaciones familiares comunicadas con una puerta interior en las que encontrará el espacio necesario para los suyos, una matrimonial y otra con dos camas ambas totalmente equipadas. Contamos además con habitaciones superiores provistas de minibar, ducha con columna hidromasaje, set de baño y albornoz. Los más independientes pueden alojarse en habitaciones con porche y terraza privada, con acceso directo al jardín.

Descansar en Asturias

El hotel dispone de cafetería y restaurante, donde poder disfrutar de platos típicos de la zona. Pueden contratar nuestro desayuno buffet o media pensión (desayuno y cena). Para los peques de la casa tenemos menús adaptados a sus gustos así como precios especiales.

2_Top-Clean-2013_ES

¿Buscas una noche especial?

Habitación en hotel rural con jacuzzi

Júnior Suite  compuesta de hall con sofá, TV de plasma, minibar, baño completo con bañera redonda hidromasaje, set de baño y albornoz.

hotel_spa_asturias
casadecampo 080